Datos de la oferta

Código OfertaArtista-EspectáculoCategoríaZonaPrecio OfertaFecha InicioFecha Final
#NL13322VIOLIN LEDEspectáculos en general*ANDORRA

CONSULTAR

08-11-201930-07-2024

Observaciones de la oferta

*Precio para Madrid ciudad y adjacentes (como por ejemplo Alcalá de Henares o Boadilla del Monte). Para distancias superiores, dentro de la Comunidad de Madrid se augmentaría el precio en 50 euros. El precio incluye: - Laser Show - Violinista - Vestimenta LED - Mesa de mezcla/efectos para el violín, violinista y técnico de sonido - Técnico de sonido. El precio no incluye (y se precisa para el show por lo que deberá aportarlo el cliente): - Un sistema de P.A. de buena calidad, libre de distorsión y ruidos, de marca FBT, ElectroVoice, Dynacord o similar. Debe incluir subwoffers separados. Deberá ser apropiado para el tamaño de la sala o lugar del evento, y proporcionar cobertura clara y constante a todas las áreas de la audiencia incluyendo balcones o áreas VIP.> - Un sistema de monitoreo. Una salida en la mesa principal para monitores in-ear, o 2 monitores.ESPECTÁCULO VIOLIN LED CONTRATACION CONTRACTACIÓ BOOKING PORTAL MÚSICA MANAGEMENT Miquel Comella 676 23 62 00 m@portalmusic

Contacto

Nombre de contacto: Miquel Comella

Teléfono: 676236200

Email: m@portalmusica.com

NEGOCIAR OFERTA CON EL VENDEDOR

VIOLIN LED

VIOLIN LED VIOLIN LED219VIOLIN LED220VIOLIN LED221

Características

Nombre Publicador
Miquel Comella
Empresa
PORTAL MÚSICA MANAGEMENT
Categoría
Espectáculos en general
Web
https://www.youtube.com/watch?v=WBWoZ3pB8iw
Descripción
ESPECTÁCULO DE VIOLÍN LED

La tecnología de LEDs se incorpora tanto en el violín como en la vestimenta de la violinista, ofreciendo una variedad de colores que pueden ir en combinación con la decoración del evento.

Duración del show: 5 minutos

Observaciones

*Precio para Madrid ciudad y adjacentes (como por ejemplo Alcalá de Henares o Boadilla del Monte). Para distancias superiores, dentro de la Comunidad de Madrid se augmentaría el precio en 50 euros.

El precio incluye:
- Laser Show
- Violinista - Vestimenta LED
- Mesa de mezcla/efectos para el violín, violinista y técnico de sonido - Técnico de sonido.

El precio no incluye (y se precisa para el show por lo que deberá aportarlo el cliente): - Un sistema de P.A. de buena calidad, libre de distorsión y ruidos, de marca FBT, ElectroVoice, Dynacord o similar. Debe incluir subwoffers separados. Deberá ser apropiado para el tamaño de la sala o lugar del evento, y proporcionar cobertura clara y constante a todas las áreas de la audiencia incluyendo balcones o áreas VIP.> - Un sistema de monitoreo. Una salida en la mesa principal para los monitores in-ear, o 2 monitores (o por lo menos 1 monitor) instalados en el escenario frente a la artista.
- 2 entradas XLR o RCA en la mesa principal.
- Maquina de niebla (Haze Machine): PAra que el láser del violín sea visible, es necesaria una máquina profesional de niebla (hazer) de buena calidad. Se debe poner la máquina en funcionamiento con antelación, para asegurar que hay niebla suficiente en la sala o recinto. Máquinas de humo no son recomendables para este espectáculo. Recomendamos máquinas de niebla marca Martin o Antari de potencia suficiente para el espacio del evento. Para eventos al aire libre son necesarias múltiples máquinas de niebla y mayor potencia
Además, es necesario:
- BlackOut. Se requiere oscuridad total en el lugar de la actuación para que el show tenga el máximo impacto. El vestido LED, las LED's del violín y el láser del arco del violín no serán visibles en espacios iluminados.
-Una prueba de sonido al menos 1 hora antes de la entrada de los invitados. En el caso de haber un sistema profesional de luces y un técnico de iluminación, puede ser necesario más tiempo para coordinar escenas.
Es necesario apagar cualquier aire acondicionado o sistema de ventilación al menos 10 minutos antes de la actuación, de lo contrario la niebla será disipada y el láser no será visible.

Por lo que respecta al lugar del evento:
- Se necesitará una mesa o superficie de aproximadamente 120x40 cm o 70x90cm para colocar los equipos de mezcla, efectos e inalámbricos. Cercana a la mesa, debe existir una toma de energía eléctrica 220V.
- En caso de existir escenario, este no debe ser menor a las siguientes dimensiones: 4 metros de ancho y 2,5 metros de fondo.
- Un camerino (o que haga función de) para que la violinista pueda vestirse y maquillarse.
- Una plaza de parking cercana al lugar del evento.

Otras Ofertas de VIOLIN LED

Código OfertaArtista-EspectáculoCategoríaZonaPrecio OfertaFecha InicioFecha Final

Partners

Portalmusica